Paypal es una de las plataformas de pago más utilizadas en las compras online. Puedes pagar de forma muy sencilla y contando con la seguridad adicional que te proporciona Paypal, para ello debes de tener una cuenta con esta plataforma online de pagos, entra en https://www.paypal.com/es y regístrate con tus datos personales y bancarios para obtener todas las ventajas que te ofrece Paypal.

 

Con tu tarjeta bancaria de débito o crédito también podrás pagar en nuestro comercio electrónico con todas las garantías ya que utilizamos la pasarela de pago certificada de Paypal y por lo tanto todos los datos viajan encriptados. En ningún caso los datos de tu tarjeta se quedan guardados en nuestra plataforma ni podemos visualizarlos para mayor seguridad.

 

Pago contra reembolso, si, también puedes utilizar esta forma de pago en la que abonarás tus compras al transportista que te llevará el paquete. Esa forma de pago lleva un coste asociado, que es el mismo coste que nos carga a nosotros el transportista por realizar el cobro.